Contador de visitas

Powered By Blogger

andomo65

13 jun 2010

Barry White Just A little More Babe

Hace algunos años, algo así como más de 35, mis padres me llevaban de visita a algún lugar que no recuerdo, para ver a algún conocído ó familiar.
Cuando yo llegaba a aquel lugar, alguien escuchaba siempre un tema que quedo grabado en mi mente.
A veces, la memoria es sabia y sin lugar a dudas, con el tiempo he re-descubierto que el tema musical al que me referia era éste Just a little more baby.
Al oirlo, me venian rapidamente imagenes soul de los EEUU de aquella época.
Hoy puedo asegurar que, me gustaría descubrir quienes eran aquellas personas que visitabamos junto a mis padres y que amaban como yo la música creada por Barry White y su incomparable The Love Unlimited Orchestra.

No hay comentarios: