Contador de visitas

Powered By Blogger

andomo65

1 feb 2011

Stoner marca el mejor tiempo en Sepang

MotoGP Sepang Test, Malaysia

Session 1 as of 18:00 - 01/02/11

PosRiderTeamFastest lapPrev. GapLead. GapLaps
1Casey StonerRepsol Honda Team2:01.574--0
2Jorge LorenzoYamaha Factory Racing2:01.977+0.403+0.4030
3Dani PedrosaRepsol Honda Team2:02.024+0.047+0.4500
4Marco SimoncelliSan Carlo Honda Gresini2:02.295+0.271+0.7210
5Ben SpiesYamaha Factory Racing2:02.332+0.037+0.7580
6Alvaro BautistaRizla Suzuki MotoGP2:02.422+0.090+0.8480
7Hiroshi AoyamaSan Carlo Honda Gresini2:02.483+0.061+0.9090
8Andrea DoviziosoRepsol Honda Team2:02.507+0.024+0.9330
9Colin EdwardsMonster Yamaha Tech 32:02.514+0.007+0.9400
10Randy De PunietPramac Racing Team2:03.152+0.638+1.5780
11Kousuke AkiyoshiHRC Test Team2:03.224+0.072+1.6500
12Valentino RossiDucati Marlboro Team2:03.365+0.141+1.7910
13Nicky HaydenDucati Marlboro Team2:03.508+0.143+1.9340
14Loris CapirossiPramac Racing Team2:03.695+0.187+2.1210
15Hector BarberaAspar Team2:03.767+0.072+2.1930
16Cal CrutchlowMonster Yamaha Tech 32:04.009+0.242+2.4350
17Toni EliasLCR Honda MotoGP2:04.238+0.229+2.6640
18Karel AbrahamCardion AB Motoracing2:04.470+0.232+2.8960
19T1Yamaha Test Team2:04.717+0.247+3.1430
20T2Yamaha Test Team2:05.235+0.518
El nuevo piloto de Honda y ex campeón de MotoGP, Casey Stoner, ha marcado el mejor tiempo de la primera jornada de test que se celebra en Sepang. El australiano hizo su mejor crono (2:01.574) en la vuelta 47, de un total de 52. Stoner ha demostrado una gran adaptación a su nueva RC212V siendo el más rápido de los 17 pilotos que configuran la parrilla de MotoGP, más probadores.
El segundo mejor tiempo se lo ha quedado la M1 del actual campeón de la categoría, el español Jorge Lorenzo, que se quedó a 403 milésimas del australiano, parando el reloj en 2:01.977. El mallorquín lució sobre la pista malaya su número 1 diseñado por él mismo.
Su nuevo compañero de equipo, el norteamericano Ben Spies, mostró una buena adaptación a la Yamaha, a pesar de que sufrió una caída en la primera hora de entreno, aunque sin consecuencias para el piloto. El fichaje de la escudería japonesa ha sido el que menos vueltas ha dado, aún así logró el mejor quinto tiempo de la parrilla.
El podio de los más rápidos en el primer día de pruebas en Sepang lo completó otro español y compeñero de equipo de Stoner, Dani Pedrosa, que paró el reloj en 2:02.024. El catalán probó su nueva montura durante 61 vueltas, convirtiéndose en el noveno piloto que más tiempo ha estado sobre el asfalto de Malasia. El tercer piloto en discordia de Honda, Andrea Dovizioso, fue octavo, a casi un segundo de Stoner.
El italiano del equipo oficial de Ducati, Valentino Rossi, solo ha podido ser duodécimo, a casi dos segundos del mejor de la jornada, por culpa de sus problemas en el hombro derecho. Por detrás quedó su compeñero de equipo, el americano Nicky Hayden. Aunque la primera Ducati de la parrilla ha sido la satélite del francés Randy de Puniet, con el undécimo crono.
Suerte dispar para el resto de españoles de la categoría reina del motociclismo. El talaverano Alvaro Bautista hizo una gran actuación y llevó a su Suzuki, la única de la parrilla, a la sexta plaza, (2:02.422). Héctor Barberá se quedó a más de dos segundos del tiempo de Stoner y quedó relegado a la decimoquinta posición. Por su parte, el actual campeón de Moto2, Toni Elías, marcó el penúltimo tiempo de los test con su nueva LCR Honda.

Comunicación Piloto-Torre

Es una buena escusa…

cumulonimbus
Relato la conversación entre un controlador y un piloto escuchada hoy mismo, dia nublado, pero sin lluvia.
Spanair: Valencia muy buenas, Spanair 1234 con usted librando 1700 para 6000 pies, Centa 1G.
Valencia: Spanair 1234, muy buenas esta en contacto radar, continue ascenso nivel de vuelo 120.
Spanair: En ascenso para 120, Gracias, Spanair 1234
Spanair: Valencia, alguna posibilidad de ir procediendo a Calles (CLS), Spanair 1234
Valencia: Spanair 1234, pues no será posible, según una circular tenemos prohibidos los virajes antes de Pinedo (PND) sin ninguna causa justificada por restricciones de ruido, lo siento.
Spanair: Copiado, Spanair 1234
Spanair: Valencia tenemos una formación (nubes) justo antes de Pinedo, Spanair 1234
Valencia: Spanair 1234, esa es una buena excusa, proceda a Calles…
Spanair: A Calles, gracias, Spanair 1234.
Valencia: Spanair 1234 llame Valencia en 124.750, hasta luego!
Spanair: Valencia 124.750 con Valencia, Spanair 1234, muchísimas gracias por todo!
Valencia: No hay de que…
Siempre nos quedará la duda, de si esa formación estaba ahí o el piloto del Spanair queria librarse de unas cuantas millas… jijijijijiji
¡Que dirvertido es el mundo aeroná
utico!