Una mañana cualquiera de un dia cualquiera del mes de Mayo, con la sana intención en mente de rodar por nuestras calles de Sevilla, procedo a ello.
Ësta idea (antiguamente válida) se va desfragmentando kilometro a kilometro.
Avda de Las Ciencias= retención en una vía que antes era la envidia de amplitúd, se ha vísto amputada su capacidad para dar cabida a un magestuoso carril bici vacio de bicis.
Avda de Andalucía= mísma idea, mísmo resultado, de nuevo aparece en el horizonte ese camino verde que significa que en él cientos de ciclistas hacen deporte.
Calle Luis Montoto= ¡Que pena de calle! si los antiguos levantaran sus cabezas y vieran su calle Oriente cómo está, a buen seguro pensarian que, entre los bazares orientales y el estado del pavimento se encontrarían en alguna calle del Oriente Medio.
Avda. Cruz del Campo- Gran Plaza= Que manera de cargarse el viario. ¿Alguien de los que han proyectado ó mandado ese espacio, sabe que típo de vehiculos pasan por él?
Cabreado cejo en el intento de seguir circulando con mi vehículo, con ese medio de transporte al que el Ayuntamiento de Sevilla, capitaneado por Monteserrín y el Torrijas, han puesto en el punto de mira para hacer desaparecer de las vias sevillanas.
Pero eso sí, sin olvidarse de pasar al cobro el imprescindíble Impuesto de Circulación, a cambio de trampas y pegas por circular.
61 Euros por intentar circular en éste complejo circulatorio de Sevilla, denominado como los cochecítos locos, pués en realidad loco hay que estar para pagar un 25% más que el año pasado y tener mucha menos capacidad para circular y aparcar.
¡Ayyyy! ¿Hasta cuándo seguiremos agüantando ésta democradictadura socialísta?
Termino diciendo lo de siempre: Tener buena memoria a la hora de las elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario