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andomo65

8 may 2010

CINCO SOLUCIONES AL PROYECTO METROPOL PARASOL

Primera, llevar a cabo la demolición controlada de las estructuras ejecutadas hasta este momento restituyendo el lugar a su estado anterior, siendo pagados los gastos por los responsables políticos de este desaguisado, por los miembros del Jurado y por el autor del proyecto (esta segunda parte de la parte contratante de la primera parte ha de servir para todas las demás partes de esta propuesta-contrato).

Segunda, detención de las obras en su estado actual y desarrollo de un programa revegetativo que cubra de naturaleza la ignominia de este proyecto, de manera que las setas, vestidas de sedas verdes, contribuyan a la sostenibilidad de la ciudad, al tiempo que recobran verdadera y animada vida.

Tercera, paralización del proyecto y convocatoria de un nuevo concurso internacional de ideas que tenga como único objetivo convocar un nuevo concurso internacional de ideas para poder volver a convocar un nuevo concurso internacional de ideas y así hasta la eternidad.

Cuarta, destinar el Metropol Parasol en su estado actual a Centro de Interpretación Internacional de los Desastres Patrimoniales de manera que de su ejemplo se eviten en lo sucesivo intervenciones similares en cualquier otro lugar del mundo. 

Quinta, ofertar la Encarnación a los artistas, escritores, cuentistas, vendedores ambulantes, titiriteros, músicos, funanbulistas, vendedoras de romero y buenaventuras y demás oficios del arte, para que cada mañana, como sucede en la Plaza de Jamaa el Fna de Marraquech, se opere el milagro de la vida.

Curiosidades

BMW  
Bayerische Motoren Werke (fábrica de motores de Baviera) 

MERCEDES BENZ  
Estrella de tres puntas=ambición por crear un motor que impulsara por tierra, mar y aire

MITSUBISHI
Mitsu, que significa tres, y Hishi, que quiere decir diamante.

Subída del Impuesto de Circulación un 25% en Sevilla

Una mañana cualquiera de un dia cualquiera del mes de Mayo, con la sana intención en mente de rodar por nuestras calles de Sevilla, procedo a ello.
Ësta idea (antiguamente válida) se va desfragmentando kilometro a kilometro.
Avda de Las Ciencias= retención en una vía que antes era la envidia de amplitúd, se ha vísto amputada su capacidad para dar cabida a un magestuoso carril bici vacio de bicis.
Avda de Andalucía= mísma idea, mísmo resultado, de nuevo aparece en el horizonte ese camino verde que significa que en él cientos de ciclistas hacen deporte.
Calle Luis Montoto= ¡Que pena de calle! si los antiguos levantaran sus cabezas y vieran su calle Oriente cómo está, a buen seguro pensarian que, entre los bazares orientales y el estado del pavimento se encontrarían en alguna calle del Oriente Medio.
Avda. Cruz del Campo- Gran Plaza= Que manera de cargarse el viario. ¿Alguien de los que han proyectado ó mandado ese espacio, sabe que típo de vehiculos pasan por él?
Cabreado cejo en el intento de seguir circulando con mi vehículo, con ese medio de transporte al que el Ayuntamiento de Sevilla, capitaneado por Monteserrín y el Torrijas, han puesto en el punto de mira para hacer desaparecer de las vias sevillanas.
Pero eso sí, sin olvidarse de pasar al cobro el imprescindíble Impuesto de Circulación, a cambio de trampas y pegas por circular.
61 Euros por intentar circular en éste complejo circulatorio de Sevilla, denominado como los cochecítos locos, pués en realidad loco hay que estar para pagar un 25% más que el año pasado  y tener mucha menos capacidad para circular y aparcar.
¡Ayyyy! ¿Hasta cuándo seguiremos agüantando ésta democradictadura socialísta?
Termino diciendo lo de siempre: Tener buena memoria a la hora de las elecciones.


El ejemplo a seguir por Pere Navarro and company.

Arizona retira todos los radares de su red viaria

Tarde o temprano (cambio de Gobierno) en España no tendran más remedio que seguir el mísmo camino que en Arizona


Arizona 
retira todos los radares de su red viaria
En estos momentos, cuesta imaginarse qué pasaría si de repente se prohibiesen los radares en España. Cuesta imaginárselo porque es totalmente improbable que pase. Sin embargo, en el estado de Arizona (EEUU), el último día con radares – tanto fijos como móviles – en las carreteras será el próximo 16 de julio. Entre los motivos para esta retirada de los 76 radares operativos en el caluroso estado – que cuenta con 6.6 millones de habitantes – está la opinión generalizada de que están para recaudar en lugar de velar por la seguridad.
Muchos también opinan que supone un recorte a las libertades, un “Gran Hermano” que vigila sus movimientos. En Arizona existen 36 radares fijos y 40 móviles, montados en furgonetas y SUV de la agencia de tráfico estatal. La Gobernadora Jan Brewer ha declarado que ni siquiera los radares eran de su agrado. En Arizona, los radares y sistemas de medición de velocidad estaban explotados mediante una concesión estatal por parte de una empresa local llamada Redflex, que no verá renovado su contrato anual.
Arizona 
retira todos los radares de su red viaria
Desde Redflex se quejan en que perderán unos 5 millones de dólares, y se quejan de que no hay razones claras para eliminar estos radares. Lo cierto es que no hay información clara por parte del Estado, pero todo apunta según diarios locales a que el sistema falló en cumplir su objetivo anual de recaudación: 90 millones de dólares. Se comprende que la población crea que es por motivos recaudatorios, de hecho, el fracaso del programa iniciado en 2008 es que la gente simplemente no pagaba las multas que llegaban a su casa.
Un incidente en el que un motorista disparó a un policía que operaba un radar móvil también disparó – valga la redundancia – alarmas en Arizona. De esta manera, Arizona elimina el margen de 11 mph por encima del límite de velocidad que activaba el mecanismo de los radares y vuelve al esquema tradicional, fuerzas de policía vigilando con coches patrulla los excesos de velocidad y comportamientos peligrosos al volante.