Contador de visitas

Powered By Blogger

andomo65

6 jun 2010

Gran Premio de Mugello

Gran Premio raro, poco habitual é inesperado.
A la gran victoria de Pedrosa y al segundo merecído puesto de Lorenzo, hay que unir la inolvidable carrera deportíva del piloto que nos ha dejado sin sabor éste y lo próximos Grandes Premios. Y es que, el gran Valentíno tiene poder hasta cuando se lesiona. Todos (hasta Lorenzo que ha sído muy detallísta) hemos sentído la ausencia de Rossi.
Un piloto seguro, el que nunca se caía y si lo hacía pasaba el susto sin lesiones de importancia. Pero esto del motociclísmo es un deporte de riesgo, de valientes y se ha demostrado que ni las leyendas se libran del hospital. 
Grave lesión de Valentíno (fractura abierta de tibia y peroné) que le apartara unos meses, aunque conociéndole, creo que hará lo posíble por minimizar el tiempo de recuperación.
Pero abundando de nuevo en el poder que tiene hasta en la cama de hospital, ésta caída ha hecho que responsables de marcas como Furusawa, tengan que tragarse las palabras dichas hace pocos días. Y es que éste Sr. aseguró que para 2011 sólo contaba en Yamaha con Valentíno.¿Ahora qué? Rossi tiene matemáticamente imposíble revalidar el título. Por otro lado, Lorenzo va imparable hacia la consecución del título. Sr. Furusawa,¿va a prescindir del piloto que tiene todas las papeletas de volver a ganar un nuevo campeonato para Yamaha? Piénselo friamente.
La situación de Rossi, ha hecho que pilotos que se pensaban entrar en la lucha cuando le veían en pista, se pongan las pilas y no han esperado a ganar. Léase Pedrosa.
El juego de fichajes 2011 se va a poner más interesante aún a raíz de la lesión de Valentíno.
Con Stoner fichado por Honda, queda una Ducati libre. ¿ A quién se la van a adjudicar? Allí en la cama del hospital de Florencia, Valentíno va a tener un espacio de tiempo más que valioso para pensar en su futuro. Teniendo en cuenta su edad y las secuelas que le puede dejar ésta lesión, no creo que deje escapar la ocasión de montar en una moto Italiana (Ducati) con patrocinador Italiano (Fiat Alice) y con un nuevo reto (es un reto-man) llevar a la máquina artesanal italiana a lo máximo en poco tiempo.
Vale deseo antes de terminar, que no sufras ni sientas dolor con ésta lesión. Que tengas una recuperación positíva y te emplazo a que vuelvas lo antes posíble a subirte a esa Yamaha46, simbolo de una gran persona y un gran piloto.
VUELVE PRONTO VALENTÍNO






No hay comentarios: