- El italiano ha confesado que la carrera de Jerez será muy difícil
- 'Il Dottore' sigue arrastrando problemas en su maltrecho hombro
- Tras el GP de España, Rossi dispondrá de un mes para recuperarse
Ampliar fotoRossi piensa que será muy difícil competir por los puestos de arriba en Jerez.EFE
Noticias relacionadas
Debemos ver si en Jerez resulta un poco más fácil"Ahora debemos ver si en Jerez (en el Gran Premio de España) nos resulta un poco más fácil desde ese punto de vista, aunque me imagino que una vez más me tocará sufrir a pesar de que he continuado con mi plan de entrenamiento y rehabilitación desde entonces para aumentar mi fuerza y sobre todo mi resistencia", ha explicado.
A pesar de todo, 'Il Dottore' ha querido sacar el lado positivo y pese a las dificultades físicas que arrastra, sabe que después del GP de España viene un parón de un mes en el que podrá dedicarse íntegramente a la recuperación de su maltrecho hombro.
"Después de España tendré casi un mes para recuperarme más a fondo de los problemas, tras el aplazamiento al mes de octubre del Gran Premio de Japón", ha comentado el campeón italiano.
El circuito de Jerez no favorece a la DucatiDesde el punto de vista técnico, "el circuito de Jerez no parece haber sido hasta ahora una pista demasiado favorable para las Ducati, pero siempre me gustaba esto mucho y tendremos que intentar hacerlo mejor que hasta ahora", ha dicho Rossi.
"Por ahora", ha recalcado, "seguiremos trabajando en la puesta a punto de partida para la moto y usando todo lo que aprendimos en Catar, donde encontramos algunas soluciones buenas para la carrera", ha finalizado el nueve veces campéon del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario